VI SEMANA DEL DISEÑO

La Escuela de Arte de Almería celebra, en colaboración con el Centro de Enseñanza del Profesorado y empresas y entidades almerienses relacionadas con el diseño,  la VI Semana del Diseñodel 8 al 12 de Febrero en las instalaciones de la propia escuelaEste curso 2015/16 terminarán sus estudios los primeros titulados y tituladas en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores de nuestra escuela, la Escuela de Arte “Almería”. 
Por ello, bajo el lema Diseño de Interiores. Presente y Futuro, la VI Semana del Diseño pretende ser un tiempo de intercambio de experiencias con arquitectos, diseñadores de interior y profesionales del sector, con un presente relevante en nuestra ciudad, a nivel nacional e incluso internacional. Las actividades programadas tienen como objetivo contribuir a la formación integral del alumnado complementando su aprendizaje teórico y práctico y facilitarles el conocimiento de metodologías de trabajo adecuadas a la realidad profesional contrastando y aplicando valores como la innovación, creatividad y emprendimiento.

 En los archivos que aparecen más abajo puedes descargar el programa de la VI Semana del Diseño, el horario y la hoja de inscripción.

 

Subpáginas (1): LISTADO DE PARTICIPANTES
Ċ
Ana del Mar López,
5 feb. 2016 5:34
Ċ
Ana del Mar López,
5 feb. 2016 5:18
Comments