> DESCRIPCIÓN DEL CICLO

Este ciclo formativo está orientado a formar profesionales capacitados para realizar los productos comunicativos de empresas e instituciones, ya sean audiovisuales, impresos o de otra índole, en los que se exprese de forma óptima los objetivos de la empresa o institución.

Su trabajo habitual se relaciona con los problemas de, comunicación, tanto masiva como interna de las empresas, principalmente en tres vertientes: Informativa, persuasiva e identificativa; realizando spots, campañas y anuncios, identidad del producto, promoción de ventas, publicidad exterior, publicidad directa, ediciones empresariales, gráfica de exposiciones y ferias, envases, embalajes, etc.

La duración total del ciclo es de 1950 horas, distribuidas en dos
cursos académicos. La titulación obtenida con estos estudios
es la de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño
en Gráfica Publicitaria.

Esta titulación está incluida en el Nivel 1 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.

NOVEDADES: A partir del curso 2014/15 el currículo de estos títulos se regirá por la Orden 23 de Junio de 2014

Puedes consultar los NUEVOS MÓDULOS aquí

 
1º CURSO
  MÓDULOS
HORARIO SEMANAL

 

     


Historia de la Imagen Gráfica
  4


Técnicas de Expresión Gráfica
  7


Dibujo Técnico
  2


Fotografía
  8


Teoría de la Imagen Publicitaria
  7


Volumen
  2


 


 
2º CURSO
  MÓDULOS
HORARIO SEMANAL
   

 




Tipografía
  3


Técnicas Gráficas Industriales
  2


Medios Audiovisuales
  3


Medios Informáticos
  8


Formación y Orientación Laboral
  4


Proyectos de Gráfica Publicitaria

Proyecto Final y Formación en
centros de trabajo
  10

210